Congreso Internacional Cartagena 2018


La Unidad de Restitución de Tierras y la Agencia de la ONU para los Refugiados -Acnur organizó el “Congreso Internacional de Experiencias en Restitución de Tierras y su Contribución a la Paz”, el cual se llevó a cabo en la ciudad de Cartagena del 3 al 6 de julio del presente año.

Este evento contó con expertos y funcionarios de Canadá, Kenia, Sudáfrica, Guatemala, República Checa y Kosovo, entre otros, quienes compartieron sus experiencias en los procesos de restitución de tierras adelantados en sus respectivos países. De igual manera, la Unidad de Restitución de Tierras compartió sus logros y retos después de 7 años de implementación de esta política pública.

Intalación del Congreso Internacional de Experiencias en Restitución de Tierras y su aporte a la Paz.

 

Durante el desarrollo del congreso se llevó acabo la presentación de los libros: ‘Memorias de la Restitución: Lecciones Aprendidas y Metodologías para Restituir Tierras y Territorios en Colombia’; y ‘Huellas y Rostros de la Restitución de Tierras’, los cuales dan cuenta de los resultados y avances de la gestión adelantada en materia de restitución tierras durante su Gobierno.

Última fecha de Modificación: lunes 23 de diciembre de 2019
Número de Visitas: 45